10% de dto en productos.

Detail_view

Válido desde 24/10/2017 hasta 31/12/2017

10%

Descripción

10% de dto en productos.

Instrucciones

El cliente podrá acceder a las ofertas de dos formas diferentes, a través de la plataforma web o de la aplicación para el dispositivo móvil.
La plataforma web permitirá al cliente realizar consultas y conocer todas aquellas ofertas existentes, además de poder acceder a información detallada de los comercios.
Para acceder a los cupones y poder hacer uso de ellos, el usuario deberá descargar la aplicación móvil adecuada a su dispositivo. Una vez instalada, deberá localizar la oferta y acceder al cupón a través de una búsqueda en su dispositivo móvil, ya sea por comercio o por oferta.
Una vez localizada se presentará en el comercio, donde a través de la misma y con la introducción de los datos asociados será canjeada y se realizará el debido descuento por parte del comercio.
Los cupones no pueden ser reservados, de modo que la reserva y canje del mismo se harán efectivos en el momento de la compra. La presencia del cupón en la pantalla del móvil no implica la posesión del mismo.

TiendaGerclem

 

Contamos con cuatro peluquerías las cuales le ofrecerán servicios exclusivos sque sólo encontrará en Gerclem Peluquerías.

Somos especialistas en novias y toda clase de eventos.

Personalizamos su peinado en función de las facciones, vestido y complementeos porque cada mujer es distinta, GERCLEM le hace diferentes.

Marcamos la diferencia, más de 20 años nos avalan.

Abrimos de lunes a sábado ininterrumpido, festivos con cita previa, servicio a domicilio, así como servicio de hotel.

Servicios que le ofrecemos

Polarización del cabello:exclusivo en peluquerías Gerclem, transformación del cabello en solo cinco sesiones. ¿Qué quieres conseguir?                 Nosotros le damos la solución.

Cambio de Energía:Modificamos la estructura del cabello para conseguir la mejor textura.

Hidratación:Aporta agua y nutrientes, evita y repara roturas del cabello.

Reconstrucción:Rejuvenece los cabellos e intensifica y prolonga el brillo y la vida del color.

Tratamiento caída:Sólo en peluquerías Gerclem, escáner capilar, visión en TV y diagnóstico inmediato.

5 sentidos 100% de resultados