Depilación de cejas y labios superior regalo maquillaje Mac Factor.

Detail_view

Válido desde 26/10/2017 hasta 31/12/2017

7,20 €

Descripción

Con depilacion de cejas y labios superior regalo maquillaje Mac Factor.

Instrucciones

El cliente podrá acceder a las ofertas de dos formas diferentes, a través de la plataforma web o de la aplicación para el dispositivo móvil.
La plataforma web permitirá al cliente realizar consultas y conocer todas aquellas ofertas existentes, además de poder acceder a información detallada de los comercios.
Para acceder a los cupones y poder hacer uso de ellos, el usuario deberá descargar la aplicación móvil adecuada a su dispositivo. Una vez instalada, deberá localizar la oferta y acceder al cupón a través de una búsqueda en su dispositivo móvil, ya sea por comercio o por oferta.
Una vez localizada se presentará en el comercio, donde a través de la misma y con la introducción de los datos asociados será canjeada y se realizará el debido descuento por parte del comercio.
Los cupones no pueden ser reservados, de modo que la reserva y canje del mismo se harán efectivos en el momento de la compra. La presencia del cupón en la pantalla del móvil no implica la posesión del mismo.

TiendaSalón de Belleza Isabel Gómez

Isabel Gómez es tu Centro Estético. Desde hace 15 años ofrecemos a nuestros clientes productos y servicios de alta gama para su cuidado y bienestar. Trabajamos con marcas de primera línea: Alquimial, Skeyndor, Aluminé (100% natural sin parabenes), Nua(aloe vera y cremas naturales. En Salón de Belleza Isabel Gómez realizamos: - Depilaciones de cera, eléctrica y Fotodepilación. - Limpieza de Cutis con Ultrasonidos (sin dolor) - Tratamientos faciales y corporales. - Pedicura Torno, manicura y tratamientos con parafina. - masajes descontracturantes y estéticos. - tatuajes. - maquillajes para celebraciones: novias, madrinas, etc. - rizado y tinte de pestañas.  -reflexología podal. - tratamientos energéticos con cuarzos. - terapia de Tapping. - cremas cuáticas para beneficio de la piel y a nivel emocional. Empoderamiento Femenino.