Exposición " Pequeños Paraísos", de Covadonga Valdés Moré.

Detail_view

Válido desde 02/11/2017 hasta 02/12/2017

Descripción

Exposición " Pequeños Paraísos", de Covadonga Valdés Moré.

Está la autora siempre en busca de la belleza y logra trasladar al lienzo
o al papel su particular visión del jardín del Edén. Su veta romántica es
innegable y se acentúa más si cabe en esta muestra, donde la naturaleza
se presenta incluso a través de exquisitos nocturnos.

Instrucciones

El cliente podrá acceder a las ofertas de dos formas diferentes, a través de la plataforma web o de la aplicación para el dispositivo móvil.
La plataforma web permitirá al cliente realizar consultas y conocer todas aquellas ofertas existentes, además de poder acceder a información detallada de los comercios.
Para acceder a los cupones y poder hacer uso de ellos, el usuario deberá descargar la aplicación móvil adecuada a su dispositivo. Una vez instalada, deberá localizar la oferta y acceder al cupón a través de una búsqueda en su dispositivo móvil, ya sea por comercio o por oferta.
Una vez localizada se presentará en el comercio, donde a través de la misma y con la introducción de los datos asociados será canjeada y se realizará el debido descuento por parte del comercio.
Los cupones no pueden ser reservados, de modo que la reserva y canje del mismo se harán efectivos en el momento de la compra. La presencia del cupón en la pantalla del móvil no implica la posesión del mismo.

TiendaCornión

Fundada en 1.981, funciona como librería general. Especializada en Viajes, Montaña, Asturias, Arte y Arquitectura.Posee además una Galería de Arte Contemporáneo