Mes del Pack.

Detail_view

Válido desde 06/11/2017 hasta 01/12/2017

568,00 €

Descripción

Mes del pack: Canape de madera, colchón de muebles o viscoelástico, de 135x 190 cm

Instrucciones

El cliente podrá acceder a las ofertas de dos formas diferentes, a través de la plataforma web o de la aplicación para el dispositivo móvil.
La plataforma web permitirá al cliente realizar consultas y conocer todas aquellas ofertas existentes, además de poder acceder a información detallada de los comercios.
Para acceder a los cupones y poder hacer uso de ellos, el usuario deberá descargar la aplicación móvil adecuada a su dispositivo. Una vez instalada, deberá localizar la oferta y acceder al cupón a través de una búsqueda en su dispositivo móvil, ya sea por comercio o por oferta.
Una vez localizada se presentará en el comercio, donde a través de la misma y con la introducción de los datos asociados será canjeada y se realizará el debido descuento por parte del comercio.
Los cupones no pueden ser reservados, de modo que la reserva y canje del mismo se harán efectivos en el momento de la compra. La presencia del cupón en la pantalla del móvil no implica la posesión del mismo.

TiendaSomnias Flex

Somnias Flex, tiene sus orígenes en el año 1953 en Infiesto (Asturias) como empresa familiar dedicada al diseño y fabricación de muebles. Posteriormente en el año 1964 comenzamos con la venta de muebles bajo el nombre de "Mueblerías Forcelledo " situada en Gijón. Tres décadas más tarde, en 1999, renovamos y ampliamos nuestras instalaciones centrando nuestras ventas en  equipos de descanso y ropa de cama bajo el nombre de Somnias-Flex.

 La confianza, fidelidad e incremento de nuestros clientes ha hecho posible crecer y ampliar el número de nuestros establecimientos consiguiendo así mayor proximidad y un mejor servicio,  con cinco puntos de venta ubicados en Gijón, en ellos encontrarás equipos de descanso, una amplia gama de ropa de cama con todas las colecciones, diseños e innovaciones de las firmas de mayor prestigio, mobiliario y decoración. Tiendas que te invitamos a visitar, donde hallarás simplemente lo mejor al mejor precio.

Nuestra última apertura ha sido  esta tienda on-line, una forma de adaptarnos a los grandes cambios que están atravesando la sociedad y el comercio, y poder cubrir todas las necesidades solicitadas. Para ello contamos con una gran marca, Flex, que nos respalda aportando productos de gran calidad a un precio competitivo.