43.525732-5.664742

Descripción:

Somnias Flex, tiene sus orígenes en el año 1953 en Infiesto (Asturias) como empresa familiar dedicada al diseño y fabricación de muebles. Posteriormente en el año 1964 comenzamos con la venta de muebles bajo el nombre de "Mueblerías Forcelledo " situada en Gijón. Tres décadas más tarde, en 1999, renovamos y ampliamos nuestras instalaciones centrando nuestras ventas en  equipos de descanso y ropa de cama bajo el nombre de Somnias-Flex.

 La confianza, fidelidad e incremento de nuestros clientes ha hecho posible crecer y ampliar el número de nuestros establecimientos consiguiendo así mayor proximidad y un mejor servicio,  con cinco puntos de venta ubicados en Gijón, en ellos encontrarás equipos de descanso, una amplia gama de ropa de cama con todas las colecciones, diseños e innovaciones de las firmas de mayor prestigio, mobiliario y decoración. Tiendas que te invitamos a visitar, donde hallarás simplemente lo mejor al mejor precio.

Nuestra última apertura ha sido  esta tienda on-line, una forma de adaptarnos a los grandes cambios que están atravesando la sociedad y el comercio, y poder cubrir todas las necesidades solicitadas. Para ello contamos con una gran marca, Flex, que nos respalda aportando productos de gran calidad a un precio competitivo.

Fotos:

Sidebar
Sidebar